+34 625 330 247

©2018 by shitasuintelligentmovement. Proudly created with Wix.com

SHIATSU DURANTE EL EMBARAZO

Evoluciona

El Shiatsu  durante el embarazo ofrece apoyo en los procesos cambiantes de  su cuerpo, puede ayudarle a mantener una buena postura y tono muscular, aliviando molestias comunes como el dolor de espalda, la hinchazón y las venas varicosas. El Shiatsu proporciona  relajación y seguridad, respaldando su bienestar y ofreciéndole un espacio para procesar los posibles cambios emocionales. También puede ayudarle a estar más consciente de su bebé y los cambios de su cuerpo,  ayudándole a prepararse para el parto. Procesos comunes como el estreñimiento, las náuseas y la acidez pueden abordarse.

El Shiatsu pueden aliviar muchos de los síntomas físicos del embarazo.
 Comprender cómo adaptarse a su cuerpo cambiante puede ayudar a aliviar muchos de los síntomas comunes, como dolores de espalda, dolores de cabeza, tensión en los hombros, hinchazón de tobillos y pies. 

Shiatsu   apoyará los cambios emocionales durante el embarazo.
El embarazo es un momento de grandes cambios emocionales y, a menudo, hay poco espacio para esto en su cuidado prenatal normal. Como muchas mujeres tienen que hacer malabarismos con el trabajo y los compromisos familiares, a menudo puede ser  estresante.

Simplemente tener una hora o más de espacio mientras recibe shiatsu  le permitirá  relajarse y sintonizar con lo que está pasando; este pequeño gran detalle puede ser extremadamente beneficioso. Ver a un profesional en quien pueda confiar y tener contacto regular con él durante su embarazo, puede proporcionarle un espacio seguro en el que pueda expresar sus inquietudes. El shiatsu  incluye el trabajo con meridianos que tienen conexiones directas con diferentes aspectos emocionales de nuestro ser. Un aspecto clave del trabajo en el embarazo es ayudarle a desarrollar y amplificar la  conexión con su bebé. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now