+34 625 330 247

©2018 by shitasuintelligentmovement. Proudly created with Wix.com

"Para mi, encontrar a David en mi camino en el año 2012, ha supuesto una mejora sustancial en mi día a día. En mi vida. Soy abogada, por mi profesión suelo sufrir bloqueos a nivel muscular. Y a veces ese bloqueo va más allá, estresando mi mente y estresando a los que me rodean. Cuando acudo a Shiatsu,  siento una profunda relajación, hay veces que me parece como si no estuviera en mi cuerpo, entonces esos bloqueos se disuelven y siento como las cosas vuelven a fluir de manera armónica en mi día a día.  Recibir Shiatsu periódicamente,  se ha vuelto parte de mi devenir cotidiano."

"Vine a la consulta de David por que tenía un problema de bastantes años; acidez de estomago. Había recorrido varios hospitales privados y probado diferentes y costosas medicinas sin conseguir éxito. En dos sesiones de Shiatsu, mi acidez de estómago a mejorado totalmente,  he dejado de sentir molestias y diría que casi no me lo puedo creer, pues todo ha sido a través del trabajo manual realizado. Ahora recibo sesiones periódicas de mantenimiento cuando lo creo conveniente"

"...apreciado David, decirte que estoy bien, darte las gracias porque desde la ultima sesión noté que algo se movió en mi interior, me vino la menstruación después de mucho tiempo sin venirme y mis intestinos se han movido tanto que se están limpiando sin haber tenido que tomar nada, muchas gracias, es un gran alivio sentirme bien de forma natural"

Teresa Rodriquez

C. Aragón

S. Dávila

"Ayer recibí una sesión de Shiatsu con David después de casi un año sin recibir. Sufro de artrosis degenerativa y me sentía con dolor en todas las articulaciones, no sabía bien que hacer y por suerte volví a acordarme del Shiatsu. Después de la sesión que recibí por la mañana, ya en la tarde me encontraba mucho mejor, mi dolor había desaparecido en más de un 85% y al día siguiente cuando me he levantado tenía menos dolor a nivel general. Se que Shiatsu no me va a quitar la artrosis, pero me aporta una gran calidad de vida recibirlo a menudo."

J. Lopez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now