MANEJANDO EL ESTRÉS CON MASAJE SHIATSU

El efecto sedativo que el Shiatsu aporta a nuestro sistema nervioso, gracias a su componente de relajación, donde las prisas no tienen cabida, es uno de sus beneficios más inmediatos. De hecho, estudios de laboratorio realizados en Japón, demuestran que, la aplicación de quince minutos de Shiatsu, equivalen a un descanso de dos horas de sueño profundo.


Los profesionales convienen en que, se debe recibir el Shiatsu, de manera prolongada, no sólo para curar las afecciones, sino para prevenir que no vuelvan a aparecer.

Recibir sesiones con frecuencia, ayuda al receptor a conocerse mejor y a entender cómo el estrés incide en su cuerpo y en su mente. Gracias a ello, podrá focalizar los refuerzos, en aquellas zonas más susceptibles de verse alteradas ó desequilibradas, por este trastorno, evitando así, dolencias posteriores más graves en los órganos afectados.

El terapeuta nos conducirá a través de las reacciones de nuestra psique, de forma que, podamos detectar cuáles de nuestras actitudes deben ser modificadas para no provocar desórdenes anímicos que alteren nuestra armonía y nos conduzcan al estrés.

12 vistas

+34 625 330 247

©2018 by shitasuintelligentmovement. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now