top of page

¿Qué es biomagnetismo?

Se trata de uno de lo usos alternativos de los imanes, que representa un enfoque de salud practicado internacionalmente que se esfuerza por lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el estado de salud natural conocido como “homeostasis”.

 

Se considera que los desequilibrios de pH pueden acumularse y combinarse para permitir el desarrollo de síntomas, síndromes y otras afecciones de salud en nuestros cuerpos. Al restablecer el equilibrio del pH natural del cuerpo, diferentes renovadas defensas naturales pueden mantener bajo control a diferentes microorganismos, como virus, hongos, bacterias y parásitos.

Si restablecemos el equilibrio del pH natural de nuestro cuerpo en nuestro hígado, pulmones, páncreas, riñones, músculos, articulaciones, estómago, intestino delgado, intestino grueso, etc., estos órganos pueden comenzar a funcionar correctamente nuevamente.

 

¿Cómo funciona el Biomagnetismo?

El biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas. Al mantener un pH adecuado, la homeostasis puede restablecerse para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

Con este tipo de terapia, se logra, entre otros resultados:

  • Estimular la función normal del sistema inmunitario.

  • El aumento de la circulación y la oxigenación.

  • Una respuesta normalizadora a la inflamación.

 

Al aplicar el biomagnetismo en ubicaciones específicas del cuerpo, se permite el restablecimiento del pH adecuado en esa área y, cuando están presentes, los patógenos no pueden sobrevivir en este entorno de pH. Las células se vuelven saludables y el cuerpo comienza a curarse.

 

Finalmente, el proceso de curación ocurre cuando el pH está equilibrado y alcanza su nivel óptimo que determina el bienestar de la persona, que antes de la terapia se alteró por la presencia de microorganismos patógenos que distorsionaban los niveles de acidez y alcalinidad (pH) de los órganos. Esto es lo que sustenta el fenómeno bioenergético.

biomagnetismo-terapia-con-imanes.jpg
bottom of page